ITLA - Charla del Dr. Luis Joyanes Aguilar
El 25 de julio contamos con la prestigiosa presencia del Dr. Luis Joyanes Aguilar, decano de la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSAM), campus Madrid, quien presentó en el auditorio de la institución una charla titulada “Tendencias en Ingeniería de Software para el 2010: El impacto de las innovaciones tecnológicas en el desarrollo de software”.

Además de la charla celebrada en el auditorio del ITLA, el Dr. Joyanes se presentó ante el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo donde conversó con la audiencia sobre “De la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento: Una propuesta a Dominicana desde la visión europea”. La mesa de honor en FUNGLODE estuvo presidida por el Ing. Domingo Tavárez de la OPTIC y por el Ing. José Armando Tavárez del ITLA.